Reconocimiento como MVP – Exchange Server | Off-topic

En esta oportunidad, no traigo nada tecnológico ni tips sobre plataformas, solo quería compartir con ustedes que hoy 1° de Octubre de 2014 fui nombrado por Microsoft, MVP (Most Valuable Professional) de la tecnología Exchange Server.

¿Qué es un MVP?

El premio Microsoft MVP Award (profesional más valioso de Microsoft) es la forma que tiene Microsoft de dar las gracias a aquellos líderes de la comunidad excepcionales e independientes que comparten con los demás su pasión, habilidad técnica y conocimiento práctico sobre los productos de Microsoft.

Fuente: http://mvp.microsoft.com/es-es/overview.aspx

¿Cómo me entere?

Me entere que había logrado este premio, mediante una comunicación por mail y por medio de una carta. Comparto con ustedes un fragmento de las mismas:

3

2

Agradecimientos

Desde ya es un honor poder formar parte de este grupo y principalmente quiero agradecer a las siguientes personas que confían en mí y apoyan en todo lo que hago:

  • Mi familia y mi novia Milagros: por soportarme con mi mal humor, aguantarme hasta largas horas de la noche por mi trabajo, apoyo en mis estudios y que me pase varias horas posteando en mi blog, foros o dedicándome a la tecnología lo cual quizás me quita tiempo para estar con ellos.
  • El equipo de trabajo de Algeiba: Muchas gracias a todo el equipo tanto de Servicios como de Consultoría, con quienes comparto gran parte de mi tiempo.
  • A mi amigos: No quiero mencionar a todos para no olvidarme de nadie, pero sé que están ahí siempre para apoyarme.
  • En especial a Pablo Di Loreto por darme la oportunidad de poder trabajar con él desde ya hace más de 5 años, quien me incentivo para poder llegar a esto.
  • Por ultimo no quiero dejar de mencionar a Erika Vilches por la buena predisposición y el trabajo que realiza con el programa de MVP.

Mi perfil de MVP

http://mvp.microsoft.com/en-us/mvp/Nicol%C3%A1s%20Ezequiel%20Granata-5001114

Advertisements

2 thoughts on “Reconocimiento como MVP – Exchange Server | Off-topic

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: